Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GANAKO 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 5970, L 4877, F 207, S 8, H MA157254, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GANAKO 2020 SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la explotación de todo de tipo de negocios de hostelería, restaurantes, bares, puestos de comida y servicios de catering. El desarrollo de dichas actividades corresponde a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Acti. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ESPAÑA 15 (ALHAURIN DE LA TORRE).
Sociedad | GANAKO 2020 SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 18.09.20 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto la explotación de todo de tipo de negocios de hostelería, restaurantes, bares, puestos de comida y servicios de catering. El desarrollo de dichas actividades corresponde a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Acti |
Domicilio | AVDA DE ESPAÑA 15 (ALHAURIN DE LA TORRE) |
Capital | 3.300,00 Euros |