Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GANADOS PANTOJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 1662, F 144, S 8, H TO 40492, I/A 1.


Constitución

GANADOS PANTOJA SL

Con fecha 19 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad GANADOS PANTOJA SL con un capital social de 471.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE0150 Cría, engorde,cebo de animales.Despiece de animales para el consumo humano, comercialización de productos cárnicos.Almacenes, depósitos, cebaderos,salas de despiece, cámaras o instalaciones frigoríficas para su conservación.Distribución y transporte animales vivos y sacrificados. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO GUADIANA 2 (POLAN).

SociedadGANADOS PANTOJA SL
RegistroToledo
Fecha inicio27.03.18
Objeto socialCNAE0150 Cría, engorde,cebo de animales.Despiece de animales para el consumo humano, comercialización de productos cárnicos.Almacenes, depósitos, cebaderos,salas de despiece, cámaras o instalaciones frigoríficas para su conservación.Distribución y transporte animales vivos y sacrificados
DomicilioC/ RIO GUADIANA 2 (POLAN)
Capital471.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/04/2018 T 1662, F 144, S 8, H TO 40492, I/A 1 

Volver a GANADOS PANTOJA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es