Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GANADOS GARCIA MARTIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 1594, F 119, S 8, H VA 32164, I/A 1.


Constitución

GANADOS GARCIA MARTIN SL

Con fecha 14 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad GANADOS GARCIA MARTIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados; y como objetos complementarios y/o alternativos el de actividades de apoyo a la ganadería y el de intermediarios del comercio de productos diversos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN GARCIA HORTELANO 39 4º L (VALLADOLID).

SociedadGANADOS GARCIA MARTIN SL
RegistroValladolid
Fecha inicio29.04.21
Objeto socialIntermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados; y como objetos complementarios y/o alternativos el de actividades de apoyo a la ganadería y el de intermediarios del comercio de productos diversos
DomicilioC/ JUAN GARCIA HORTELANO 39 4º L (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2021 T 1594, F 119, S 8, H VA 32164, I/A 1 

IR A GANADOS GARCIA MARTIN SL