Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GANADOS FARIÑAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H OR 19459, I/A 1.


Constitución

GANADOS FARIÑAS SL

Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad GANADOS FARIÑAS SL con un capital social de 209.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto principal la actividad ganadera, y en particular: La explotación de ganado bovino, ovino, caprino, porcino, avícola y equino; la cría, reproducción, cebo, compraventa, transporte y comercialización de ganado; la producción, transformación y comercialización de productos. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR PEREIRO DE ALEN, 42 32710 (PEREIRO DE AGUIAR (O)).

SociedadGANADOS FARIÑAS SL
RegistroOurense
Fecha inicio28.05.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto principal la actividad ganadera, y en particular: La explotación de ganado bovino, ovino, caprino, porcino, avícola y equino; la cría, reproducción, cebo, compraventa, transporte y comercialización de ganado; la producción, transformación y comercialización de productos
DomicilioLUGAR PEREIRO DE ALEN, 42 32710 (PEREIRO DE AGUIAR (O))
Capital209.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2026 S 8, H OR 19459, I/A 1 

IR A GANADOS FARIÑAS SL