Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GANADOS CEREZO E HIJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50220, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad GANADOS CEREZO E HIJO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE0142. Explotación extensiva e intensiva de ganado bovino, ovino y caprino, tanto para cría, como para cebo y obtención de leche. Comercio de carne, huevos, aves, caza, así como la comercialización de piensos y alimentos para ganado.Explotación extensiva e intensiva de ganado caballar, mular... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE SANTA CLARA, 9-C.P. 45600 BARRIO DE SANTA MA (TALAVERA DE LA REINA).
| Sociedad | GANADOS CEREZO E HIJO SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 23.03.26 |
| Objeto social | CNAE0142. Explotación extensiva e intensiva de ganado bovino, ovino y caprino, tanto para cría, como para cebo y obtención de leche. Comercio de carne, huevos, aves, caza, así como la comercialización de piensos y alimentos para ganado.Explotación extensiva e intensiva de ganado caballar, mular.. |
| Domicilio | C/ DE SANTA CLARA, 9-C.P. 45600 BARRIO DE SANTA MA (TALAVERA DE LA REINA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |