Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GANADOS ALCANTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3492, F 148, S 8, H MU103579, I/A 1.


Constitución

GANADOS ALCANTA SL

Con fecha 12 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad GANADOS ALCANTA SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: Como actividad principal: La cría, engorde y compraventa de ganado porcino. CNAE PRINCIPAL: 0146. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o d. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN NICOLAS 3 BAJO (SANTOMERA).

SociedadGANADOS ALCANTA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio2.02.21
Objeto socialEl objeto social lo constituye: Como actividad principal: La cría, engorde y compraventa de ganado porcino. CNAE PRINCIPAL: 0146. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o d
DomicilioC/ SAN NICOLAS 3 BAJO (SANTOMERA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2021 T 3492, F 148, S 8, H MU103579, I/A 1 

IR A GANADOS ALCANTA SL