Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GANADOS ALBOJUCAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 1021, L 785, F 208, S 8, H AB 28325, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad GANADOS ALBOJUCAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: a.- La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores; la realización de trabajos agrícolas a terceros. b.- La comercializ. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALGARRADA, 30 02210 (ALCALA DEL JUCAR).
Sociedad | GANADOS ALBOJUCAR SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 21.09.20 |
Objeto social | a.- La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores; la realización de trabajos agrícolas a terceros. b.- La comercializ |
Domicilio | C/ ALGARRADA, 30 02210 (ALCALA DEL JUCAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |