Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACION AGRICOLA FEVIROM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 7120, F 150, S 8, H SE132080, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACION AGRICOLA FEVIROM SL

Con fecha 22 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EXPLOTACION AGRICOLA FEVIROM SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola, pecuaria y forestal, bien de forma directa por terceros, incluso bajo la forma jurídica de arrendamiento o cualquier otra similar, de toda clase de bienes, muebles o inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REINO UNIDO 11 3ª - EDIFICIO INDOTORRE -CP 41 (SEVILLA).

SociedadEXPLOTACION AGRICOLA FEVIROM SL
RegistroSevilla
Fecha inicio15.10.21
Objeto socialLa explotación agrícola, pecuaria y forestal, bien de forma directa por terceros, incluso bajo la forma jurídica de arrendamiento o cualquier otra similar, de toda clase de bienes, muebles o inmuebles
DomicilioAVDA REINO UNIDO 11 3ª - EDIFICIO INDOTORRE -CP 41 (SEVILLA)
Capital8.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2021 T 7120, F 150, S 8, H SE132080, I/A 1 

Volver a GANADERIA SAN JUANITO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es