Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa GANADERIA PORCINA LOIS GONZALEZ BOUZAS SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 4357, L 4357, F 217, S 8, H PO 68124, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prestación de servicios forestales, con o sin maquinaria, tales como servicios de producción de cultivos preparación de tierra, poda, riego, aplicación de productos sanitarios, servicios de plantación y mantenimiento de jardines y parques, y otros servicios forestales.(cnae número 0210).- servici