Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GANADERIA HIERRO DE SANCHEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51606, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad GANADERIA HIERRO DE SANCHEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La cría, reproducción, recría, selección genética, mejora, explotación, compra, venta, importación, exportación, cesión y arrendamiento, excluido el financiero, de caballos y demás équidos, especialmente caballos de deporte destinados a la doma clásica y demás disciplinas ecuestres. 2.- La explo. El domicilio de la empresa se establece en C/ BURRIANA, 30 BAJO 12540 (VILA-REAL).
| Sociedad | GANADERIA HIERRO DE SANCHEZ SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 16.07.26 |
| Objeto social | 1. La cría, reproducción, recría, selección genética, mejora, explotación, compra, venta, importación, exportación, cesión y arrendamiento, excluido el financiero, de caballos y demás équidos, especialmente caballos de deporte destinados a la doma clásica y demás disciplinas ecuestres. 2.- La explo |
| Domicilio | C/ BURRIANA, 30 BAJO 12540 (VILA-REAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |