Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GANADERIA EL MOLIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65870, I/A 1.


Constitución

GANADERIA EL MOLIN SL

Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GANADERIA EL MOLIN SL con un capital social de 99.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 0142. Explotación de otro ganado bovino y búfalos. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Explotaciones ganaderas en régimen de explotación de intensivo y extensivo de cualuqier tipo de ganadería. La explotación agrícola forest. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMPILLO, 4, CORNELLANA (SALAS).

SociedadGANADERIA EL MOLIN SL
RegistroAsturias
Fecha inicio5.03.26
Objeto socialCNAE: 0142. Explotación de otro ganado bovino y búfalos. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Explotaciones ganaderas en régimen de explotación de intensivo y extensivo de cualuqier tipo de ganadería. La explotación agrícola forest
DomicilioC/ CAMPILLO, 4, CORNELLANA (SALAS)
Capital99.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2026 S 8, H AS 65870, I/A 1 

IR A GANADERIA EL MOLIN SL