Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GANADERA HERMANOS ORTEGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 2420, F 90, S 8, H CA 59494, I/A 1.


Constitución

GANADERA HERMANOS ORTEGA SL

Con fecha 22 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GANADERA HERMANOS ORTEGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el en la fecha de alta fisca. La actividad de la empresa es: a.- La producción agrícola combinada con la producción ganadera. CNAE 0150. b.- La explotación cinegética. c.- Compra y venta de ganado y de productos agrícolas, así como la explotación ganadera, agrícola y cinegética. La compra, venta y arrendamiento de toda clase de inmuebles, relacionados directa. El domicilio de la empresa se establece en PAGO DE PATRIA - CAMINO DE PATRIA S/N (VEJER DE LA FRONTERA).

SociedadGANADERA HERMANOS ORTEGA SL
RegistroCádiz
Fecha inicioEN LA FECHA DE ALTA FISCA
Objeto sociala.- La producción agrícola combinada con la producción ganadera. CNAE 0150. b.- La explotación cinegética. c.- Compra y venta de ganado y de productos agrícolas, así como la explotación ganadera, agrícola y cinegética. La compra, venta y arrendamiento de toda clase de inmuebles, relacionados directa
DomicilioPAGO DE PATRIA - CAMINO DE PATRIA S/N (VEJER DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2021 T 2420, F 90, S 8, H CA 59494, I/A 1 

Volver a GANADERA HERMANOS ORTEGA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es