Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GAMNEXT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 664702, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GAMNEXT SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, BIENES Y MERCANCIAS, INCLUYENDO SU ADQUISICION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL JOSEP MIRET NUM.2 ESC.A P.6 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | GAMNEXT SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 22.09.26 |
| Objeto social | EL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, BIENES Y MERCANCIAS, INCLUYENDO SU ADQUISICION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION, ETC |
| Domicilio | CL JOSEP MIRET NUM.2 ESC.A P.6 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 9.000,00 Euros |