Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GAMERO LEGACY GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227660, I/A 1.


Constitución

GAMERO LEGACY GROUP SL

Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GAMERO LEGACY GROUP SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: 1. La compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles (se corresponde con el epígrafe "Compraventa bienes inmobiliarios". El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PAZ 7 10 (VALENCIA).

SociedadGAMERO LEGACY GROUP SL
RegistroValencia
Fecha inicio23.07.25
Objeto socialEl objeto social lo constituye: 1. La compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles (se corresponde con el epígrafe "Compraventa bienes inmobiliarios"
DomicilioC/ LA PAZ 7 10 (VALENCIA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2025 S 8, H V 227660, I/A 1 

IR A GAMERO LEGACY GROUP SL