Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GAMAN QUILI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AV 7743, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad GAMAN QUILI SL con un capital social de 11.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: -La construcción completa, reparación y conservación de cualquier tipo de obras públicas o privadas, piscinas y la compra y venta de solares y edificios, la adquisición y enajenación de fincas rústicas o urbanas, la urbanización, perforación y parcelación de fincas en general. Siendo la actividad pr. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA HUERTA, 2 3º 1 (MIJARES).
Sociedad | GAMAN QUILI SL |
Registro | Ávila |
Fecha inicio | 22.04.25 |
Objeto social | -La construcción completa, reparación y conservación de cualquier tipo de obras públicas o privadas, piscinas y la compra y venta de solares y edificios, la adquisición y enajenación de fincas rústicas o urbanas, la urbanización, perforación y parcelación de fincas en general. Siendo la actividad pr |
Domicilio | C/ LA HUERTA, 2 3º 1 (MIJARES) |
Capital | 11.400,00 Euros |