Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GAMAN AGRICOLA 2000 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 2967, F 201, S 8, H CO 46121, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad GAMAN AGRICOLA 2000 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (CNAE: 71.12); siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPA. - Compra venta de fertilizantes, semillas, fitosanitarios, microorganismos uso agrícola, maquinaría agrícola, cereales, aceite, aceitunas, material de ferr. El domicilio de la empresa se establece en C/ INGENIERO JUAN DE LA CIERVA 36 - NAVE 18, POLIG (CORDOBA).
| Sociedad | GAMAN AGRICOLA 2000 SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 29.04.24 |
| Objeto social | Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (CNAE: 71.12); siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPA. - Compra venta de fertilizantes, semillas, fitosanitarios, microorganismos uso agrícola, maquinaría agrícola, cereales, aceite, aceitunas, material de ferr |
| Domicilio | C/ INGENIERO JUAN DE LA CIERVA 36 - NAVE 18, POLIG (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |