Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GAMALU GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4352, F 131, S 8, H A 173090, I/A 1.


Constitución

GAMALU GROUP SL

Con fecha 10 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GAMALU GROUP SL con un capital social de 234.620,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: 1. La actuación como Sociedad Holding mediante la participación en el capital social de toda clase de entidades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios de apoyo a la gestión de las entidades participada. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MEDITERRANEO 4 - URBANIZACION ALENDA GOLF (MONFORTE DEL CID).

SociedadGAMALU GROUP SL
RegistroAlicante
Fecha inicio31.12.20
Objeto social1. La actuación como Sociedad Holding mediante la participación en el capital social de toda clase de entidades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios de apoyo a la gestión de las entidades participada
DomicilioAVDA DEL MEDITERRANEO 4 - URBANIZACION ALENDA GOLF (MONFORTE DEL CID)
Capital234.620,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2021 T 4352, F 131, S 8, H A 173090, I/A 1 

IR A GAMALU GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es