Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GALVEZ 1.953 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74561, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad GALVEZ 1.953 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, código el CNAE: número 46.34 (comercio al por mayor de bebidas). -Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado. -Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles., etc. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL DE GUIMAR-MANZANA 5, PARCELA 10 3 (ARAFO).
| Sociedad | GALVEZ 1.953 SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 26.03.25 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, código el CNAE: número 46.34 (comercio al por mayor de bebidas). -Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado. -Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles., etc |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL DE GUIMAR-MANZANA 5, PARCELA 10 3 (ARAFO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |