POLIG INDUSTRIAL DE GUIMAR-MANZANA 5, PARCELA 10 3 (ARAFO). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, código el cnae: número 46.34 (comercio al por mayor de bebidas). -comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado. -comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles., etc.
no disponible
26/03/2025
un mes
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Demelsa Galvez Hernandez | Adm. Solid. | Demelsa Galvez Hernandez Adm. Solid. | 24/04/2025 | |
Galvez Delgado Vicente | Adm. Solid. | Galvez Delgado Vicente Adm. Solid. | 24/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GALVEZ 1.953 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL DE GUIMAR-MANZANA 5, PARCELA 10 3 (ARAFO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, código el CNAE: número 46.34 (comercio al por mayor de bebidas). -Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado. -Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles., etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
GALVEZ 1.953 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.