Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MISCELLANEOUS PROCESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41648, F 100, S 8, H M 737867, I/A 1.
Con fecha 29 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MISCELLANEOUS PROCESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. 3- Actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO 3 - PORTAL A (MADRID).
| Sociedad | MISCELLANEOUS PROCESS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.03.21 |
| Objeto social | 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. 3- Actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas |
| Domicilio | C/ JUAN BRAVO 3 - PORTAL A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |