Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GALLEGO MARQUEZ PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208913, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GALLEGO MARQUEZ PARTNERS SL con un capital social de 6.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: a- La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración, gestión y transmisión, por cuenta propia, de acciones, participaciones sociales y cualesquiera otros títulos representativos de los fondos propios de sociedades y entidades, nacionales o extranjeras. b- La constitución, promoción y. El domicilio de la empresa se establece en PQUE DEL NERVION 129 (SAN FULGENCIO).
| Sociedad | GALLEGO MARQUEZ PARTNERS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 8.10.26 |
| Objeto social | a- La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración, gestión y transmisión, por cuenta propia, de acciones, participaciones sociales y cualesquiera otros títulos representativos de los fondos propios de sociedades y entidades, nacionales o extranjeras. b- La constitución, promoción y |
| Domicilio | PQUE DEL NERVION 129 (SAN FULGENCIO) |
| Capital | 6.010,00 Euros |