937665699
AV MEDITERRANEO, 78, LOCAL 2-A (PINEDA DE MAR). Ver mapa
La gestion, asesoramiento y prestacion de servicios empresariales, contablesy administrativos, realizacion de peritajes y tasaciones, gestion y organizacion de empresa, de la produccion y de los recursos.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B65236747
21/12/2009
15 años
15.000,00 €
0.5M €
Barcelona
6
Administrador único
GALLEGO & AGUIRRE ASSESSORAMENT I GESTIO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de GALLEGO & AGUIRRE ASSESSORAMENT I GESTIO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gallego Lopez Francisco Javier | Adm. Unico | Gallego Lopez Francisco Javier Adm. Unico | 21/09/2010 | |
Gallego Lopez Francisco Javier | Adm. Solid. | Gallego Lopez Francisco Javier Adm. Solid. | 27/08/2010 | 21/09/2010 |
Aguirre Rodriguez Portugues Francisco Javier | Adm. Solid. | Aguirre Rodriguez Portugues Francisco Javier Adm. Solid. | 27/08/2010 | 21/09/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GALLEGO & AGUIRRE ASSESSORAMENT I GESTIO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Se constituye la empresa con fecha 27 de agosto de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV MEDITERRANEO, 78, LOCAL 2-A (PINEDA DE MAR). La empresa indica que su actividad es LA GESTION, ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS EMPRESARIALES, CONTABLESY ADMINISTRATIVOS, REALIZACION DE PERITAJES Y TASACIONES, GESTION Y ORGANIZACION DE EMPRESA, DE LA PRODUCCION Y DE LOS RECURSOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GALLEGO & AGUIRRE ASSESSORAMENT I GESTIO SL anteriormente denominada GALLEGO & AGUIRRE ASSESSORAMENT I GESTIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Pineda de MarSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GALLEGO & AGUIRRE ASSESSORAMENT I GESTIO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.