Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GALLEGA DE DISTRIBUIDORES DE ALIMENTACION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 72 Sección: 2 Pág: 2116 - 2116.
Por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 25 de marzo de 2021, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el próximo día 30 de junio de 2021, a las 12:00 horas, en el domicilio social Polígono «Piadela», sin número Betanzos (A Coruña), con arreglo al siguiente,
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, un Estado que refleje los cambios en el Patrimonio Neto, un Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria), el Informe de Gestión y el emitido por los Auditores de Cuentas, correspondientes al ejercicio de 2020.
Segundo.- Examen y aprobación si procede , de la Propuesta de Aplicación de Resultados.
Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la Gestión del Consejo de Administración, durante dicho ejercicio.
Cuarto.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales consolidadas (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, un Estado que refleje los cambios en el Patrimonio Neto, un Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria) Informe de Gestión consolidado, así como, el Informe de los Auditores de cuentas, correspondientes a las Cuentas Consolidadas del ejercicio 2020.
Quinto.- Examen y aprobación, si procede, del estado de información no financiera consolidado.
Sexto.- Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos anteriores, incluyendo el relativo al Depósito de Cuentas Anuales y Consolidadas del ejercicio 2020.
Séptimo.- Ruegos y preguntas.
Octavo.- Lectura y aprobación del acta, si procede.
Los accionistas pueden obtener de la Sociedad, al amparo de los artículos 197, y 272 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el Informe de los Auditores de cuentas.
Piadela-Betanzos, 25 de marzo de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Roberto Tojeiro Rodríguez.
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