Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GALLEGA DE DISTRIBUIDORES DE ALIMENTACION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2020 con los datos de inscripción Diario: 92 Sección: 2 Pág: 2138 - 2138.


Anuncio de convocatoria de Junta

GALLEGA DE DISTRIBUIDORES DE ALIMENTACION SA

Por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 31 de marzo de 2020 se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el próximo día 29 de Junio de 2020, a las 14:00 horas, en el domicilio social Polígono Piadela, sin número Betanzos (A Coruña) con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, un Estado que refleje los cambios en el Patrimonio Neto, un Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria), el Informe de Gestión y el emitido por los Auditores de Cuentas, así como la Propuesta de Aplicación de Resultados, correspondientes al ejercicio de 2019.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la Gestión del Consejo de Administración, durante dicho ejercicio.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales consolidadas (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, un Estado que refleje los cambios en el Patrimonio Neto, un Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria) Informe de Gestión consolidado, así como, el Informe de los Auditores de Cuentas, correspondientes a las Cuentas Consolidadas del ejercicio 2019.

Cuarto.- Examen y aprobación, si procede, del estado de información no financiera consolidado.

Quinto.- Cese y reelección de consejeros.

Sexto.- Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos anteriores, incluyendo el relativo al Depósito de Cuentas Anuales y Consolidadas del ejercicio 2019.

Séptimo.- Ruegos y Preguntas.

Octavo.- Lectura y aprobación del Acta, si procede.

Los accionistas pueden obtener de la Sociedad, al amparo del artículo 197, y 272 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas.

Piadela-Betanzos, 5 de mayo de 2020.- El Consejo de Administración.- El Presidente del Consejo de Administración, Roberto Tojeiro Rodríguez.

  • GALLEGA DE DISTRIBUIDORES DE ALIMENTACION SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/05/2020 Diario: 92 Sección: 2 Pág: 2138 - 2138 

IR A GALLEGA DE DISTRIBUIDORES DE ALIMENTACION SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es