Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GALIXPORT SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LU 22265, I/A 1.


Constitución

GALIXPORT SOLUTIONS SL

Con fecha 8 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad GALIXPORT SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad de agente de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6831). Además, tiene por objeto la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6832), así como el comercio al por mayor y menor, distribución comercial e importación y exportación de toda clase de artículos y productos de líci. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE SARMIENTO, 39 27002 (LUGO).

SociedadGALIXPORT SOLUTIONS SL
RegistroLugo
Fecha inicio5.12.24
Objeto socialLa actividad de agente de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6831). Además, tiene por objeto la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6832), así como el comercio al por mayor y menor, distribución comercial e importación y exportación de toda clase de artículos y productos de líci
DomicilioC/ PADRE SARMIENTO, 39 27002 (LUGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2025 S 8, H LU 22265, I/A 1 

IR A GALIXPORT SOLUTIONS SL