Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GALISCENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SC 53519, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad GALISCENT SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: -Asesoramiento a empresas sobre cómo implementar estrategias de marketing olfativo para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la fidelización. -El desarrollo del comercio al por mayor y al por menor de productos de perfumería, droguería, cosmética, higiene y belleza, así como artículos para. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR PADRON 13 (AMES).
| Sociedad | GALISCENT SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 27.09.24 |
| Objeto social | -Asesoramiento a empresas sobre cómo implementar estrategias de marketing olfativo para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la fidelización. -El desarrollo del comercio al por mayor y al por menor de productos de perfumería, droguería, cosmética, higiene y belleza, así como artículos para |
| Domicilio | LUGAR PADRON 13 (AMES) |
| Capital | 3.200,00 Euros |