Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GALIFERA HG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199599, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GALIFERA HG SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La actividad principal será la adquisición, suscripción, tenencia disfrute, enajenación y administración de acciones y participaciones sociales de entidades participadas tanto residentes como no residentes en territorio español; la dirección, gestión, control y administración de las actividades d. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE LAS CANDELAS 35 Ptl.10 6 D1 (MALAGA).
| Sociedad | GALIFERA HG SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 19.06.26 |
| Objeto social | 1. La actividad principal será la adquisición, suscripción, tenencia disfrute, enajenación y administración de acciones y participaciones sociales de entidades participadas tanto residentes como no residentes en territorio español; la dirección, gestión, control y administración de las actividades d |
| Domicilio | C/ NUESTRA SEÑORA DE LAS CANDELAS 35 Ptl.10 6 D1 (MALAGA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |