C/ COMUNIDAD DE MADRID 15 4º A (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
La prestación de servicios de belleza, estética, cosméticos, cuidado de las uñas, de las pestañas y de las cejas, así como la venta de productos específicos relacionados con los servicios indicados.
B87471546
22/01/2016
10 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
3
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ledezma Crespo Lady Larys | Adm. Unico | Ledezma Crespo Lady Larys Adm. Unico | 25/10/2016 | |
| Garcia Medina Beatriz Carolina | Adm. Solid. | Garcia Medina Beatriz Carolina Adm. Solid. | 16/06/2016 | 25/10/2016 |
| Ledezma Crespo Lady Larys | Adm. Solid. | Ledezma Crespo Lady Larys Adm. Solid. | 16/06/2016 | 25/10/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GALEBLA 777 SL o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 640/2020 |
| FIRME | No, |
| Fecha de resolución | 5/10/2020 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 14 DE MADRID |
| Resoluciones | Tomada anotación preventiva de la declaración del concurso, conclusión del concurso y extinción de la sociedad |
| Procedimiento concursal | 640/2020 |
| FIRME | No, |
| Fecha de resolución | 5/10/2020 |
| Descripcion | Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 14 DE MADRID |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COMUNIDAD DE MADRID 15 4º A (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de belleza, estética, cosméticos, cuidado de las uñas, de las pestañas y de las cejas, así como la venta de productos específicos relacionados con los servicios indicados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GALEBLA 777 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Rozas de Madrid, Las
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GALEBLA 777 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.