Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GALBAR EXTRANJERIA Y ASESORIA LEGAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190644, I/A 1.


Constitución

GALBAR EXTRANJERIA Y ASESORIA LEGAL SL

Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GALBAR EXTRANJERIA Y ASESORIA LEGAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento legal en materia de inmigración y extranjería, tanto a personas físicas como jurídicas, nacionales y extranjeras. Esto incluye, pero no se limita a: Asesoramiento en la obtención de visados y permisos de residencia. Representación legal en pr. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE LARIOS 5 4 - OFICINA 6 (MALAGA).

SociedadGALBAR EXTRANJERIA Y ASESORIA LEGAL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio29.04.25
Objeto socialLa prestación de servicios de consultoría y asesoramiento legal en materia de inmigración y extranjería, tanto a personas físicas como jurídicas, nacionales y extranjeras. Esto incluye, pero no se limita a: Asesoramiento en la obtención de visados y permisos de residencia. Representación legal en pr
DomicilioC/ MARQUES DE LARIOS 5 4 - OFICINA 6 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2025 S 8, H MA190644, I/A 1 

IR A GALBAR EXTRANJERIA Y ASESORIA LEGAL SL