Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GALA&OLI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 46459, F 79, S 8, H B 520703, I/A 1.


Constitución

GALA&OLI SL

Con fecha 19 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GALA&OLI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: DISEÑO DE JOYAS, TALLER DE JOYERIA, SHOWROOM, DISEÑO Y FABRICACION DE JOYAS, CNAE 3212 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, DISTRIBUCION COMERCIAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PJ MIQUEL SERVET, 3, 1, (LA TORRETA) (ROCA DEL VALLES (LA)).

SociedadGALA&OLI SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio11.06.18
Objeto socialDISEÑO DE JOYAS, TALLER DE JOYERIA, SHOWROOM, DISEÑO Y FABRICACION DE JOYAS, CNAE 3212 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, DISTRIBUCION COMERCIAL, ETC
DomicilioPJ MIQUEL SERVET, 3, 1, (LA TORRETA) (ROCA DEL VALLES (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/06/2018 T 46459, F 79, S 8, H B 520703, I/A 1 

Volver a GALA&OLI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es