Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GALA DEL CABO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2310, F 191, S 8, H AL 60716, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GALA DEL CABO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 0113. El ejercicio de la actividad agrícola en la explotación de la que sea titular la sociedad. Y además, las siguientes actividades: La producción de fruta, hortalizas y verdura; comercio al por mayor y al por menor de fruta y verdura; importación y exportación de toda clase de productos rel. El domicilio de la empresa se establece en CRTJO DE FERRON S/N - CABO DE GATA (ALMERIA).
| Sociedad | GALA DEL CABO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 11.03.24 |
| Objeto social | CNAE: 0113. El ejercicio de la actividad agrícola en la explotación de la que sea titular la sociedad. Y además, las siguientes actividades: La producción de fruta, hortalizas y verdura; comercio al por mayor y al por menor de fruta y verdura; importación y exportación de toda clase de productos rel |
| Domicilio | CRTJO DE FERRON S/N - CABO DE GATA (ALMERIA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |