Cargando...

Datos de GAL-PROM CARIBE SL (EXTINGUIDA)

GAL-PROM CARIBE SL (EXTINGUIDA)

Objeto social

La adquisición, tenencia y enajenación, por cualquier título, de toda clase de bienes inmuebles de cualquier naturaleza, incluyendo terrenos rústicos, urbanos y concesiones administrativas. La promoción, construcción, urbanización, rehabilitación y explotación de toda clase de construcciones.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/06/2018

Duración

6 años
(Extinguida el 31/05/2024)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Ourense

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GAL-PROM CARIBE SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Perez Gonzalez Jesus Liquidador Perez Gonzalez Jesus
Liquidador
31/05/202431/05/2024
Perez Gonzalez Jesus Adm. Unico Perez Gonzalez Jesus
Adm. Unico
25/06/201831/05/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GAL-PROM CARIBE SL (EXTINGUIDA)REVESTIMIENTOS FUENLABRADA SLREVESTIMIENTOS FUENLABRADA SLREVESTIMIENTOS CUMAN SLREVESTIMIENTOS CUMAN SLINMODE SAINMODE SACROMADOS Y PROMOCIONES EBORAPLAST  SLCROMADOS Y PROMOCIONES EBORAPLAST  SLPerez Gonzalez JesusPerez Gonzalez JesusEXPORT A&J CHIBIA  SLEXPORT A&J CHIBIA  SLGAL-PROM CARIBE  SLGAL-PROM CARIBE  SLEBRO SERVICIOS OBRA Y MANTENIMIENTO  SLEBRO SERVICIOS OBRA Y MANTENIMIENTO  SLMIARMA MEX  SLMIARMA MEX  SLSIRONA D CELTA 2021  SLSIRONA D CELTA 2021  SLBALTICO CAPITAL  SLBALTICO CAPITAL  SLPerez Gonzalez Jesus, Administrador Único de REVESTIMIENTOS FUENLABRADA SLPerez Gonzalez Jesus, Administrador Único,Socio Único de REVESTIMIENTOS CUMAN SLPerez Gonzalez Jesus, Consejero,Consejero Delegado Mancomunado,Presidente de INMODE SAPerez Gonzalez Jesus, Administrador Mancomunado de CROMADOS Y PROMOCIONES EBORAPLAST  SLPerez Gonzalez Jesus, Administrador Único,Socio Único de EXPORT A&J CHIBIA  SLPerez Gonzalez Jesus, Administrador Único de GAL-PROM CARIBE  SLPerez Gonzalez Jesus, Administrador Único,Socio Único de EBRO SERVICIOS OBRA Y MANTENIMIENTO  SLPerez Gonzalez Jesus, Administrador Solidario de MIARMA MEX  SLPerez Gonzalez Jesus, Socio Único de SIRONA D CELTA 2021  SLPerez Gonzalez Jesus, Socio Único de BALTICO CAPITAL  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GAL-PROM CARIBE SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa GAL-PROM CARIBE SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/05/2024. Núm. 261771. S 8, H OR 16218, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa GAL-PROM CARIBE SL: Con fecha 31 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Perez Gonzalez Jesus como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/05/2024. Núm. 261771. S 8, H OR 16218, I/A 3 

    Disolución.

    Publicación de la empresa GAL-PROM CARIBE SL:

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/05/2024. Núm. 261771. S 8, H OR 16218, I/A 3 

    Extinción.

    Publicación de la empresa GAL-PROM CARIBE SL:

    El 31 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/05/2024. Núm. 261771. S 8, H OR 16218, I/A 3 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa GAL-PROM CARIBE SL:

    Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA DE COMPOSTELA B 19 (CARBALLIÑO (O)). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia y enajenación, por cualquier título, de toda clase de bienes inmuebles de cualquier naturaleza, incluyendo terrenos rústicos, urbanos y concesiones administrativas. La promoción, construcción, urbanización, rehabilitación y explotación de toda clase de construcciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/06/2018. Núm. 283292. T 900, F 61, S 8, H OR 16218, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa GAL-PROM CARIBE SL: Con fecha 25 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Perez Gonzalez Jesus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/06/2018. Núm. 283292. T 900, F 61, S 8, H OR 16218, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

GAL-PROM CARIBE SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 18/06/2018 y extinguida el 31/05/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.