Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GAJUTI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 75878, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad GAJUTI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: a). Transporte de mercancías por carretera in (C.N.A.E. 4941º). b).- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edificios, Chalets, Bungalows. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORVENIR, 8-EL MOLLEDO 38690 (SANTIAGO DEL TEIDE).
| Sociedad | GAJUTI SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 14.10.25 |
| Objeto social | a). Transporte de mercancías por carretera in (C.N.A.E. 4941º). b).- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edificios, Chalets, Bungalows |
| Domicilio | C/ PORVENIR, 8-EL MOLLEDO 38690 (SANTIAGO DEL TEIDE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |