PI Ver mapa
El comercio al por menor y al por mayor y fabricación de productos ecológicos, orgánicos y de todo tipo especialmente para bebés y niños, juguetes, artículos de puericultura, cunas, carros, sillas, cosmética y artículos parala higiene, la enseñanza y formación no reglada.
CNAE 4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados
B70256359
23/06/2010
15 años
20.000,00 €
-
A Coruña
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GAIA DOS NENOS SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Company Ramirez Catherine | Adm. Solid. | Company Ramirez Catherine Adm. Solid. | 08/07/2010 | |
| Daini Rudy-alecio | Adm. Solid. | Daini Rudy-alecio Adm. Solid. | 08/07/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GAIA DOS NENOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 8 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUA PIÑEIRO DE VILLESTRO 40 - URBANIZACION RIO (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor y al por mayor y fabricación de productos ecológicos, orgánicos y de todo tipo especialmente para bebés y niños, juguetes, artículos de puericultura, cunas, carros, sillas, cosmética y artículos parala higiene, la enseñanza y formación no reglada.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GAIA DOS NENOS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.
GAIA DOS NENOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.