Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GADIRGAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 2251, F 105, S 8, H CA 52228, I/A 1.
Con fecha 10 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GADIRGAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: La captación de nuevos puntos de suministro, la instalación de gas y fontanería, así como la comercialización de productos energéticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERVANTES 9 2º A (CADIZ).
Sociedad | GADIRGAS SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 21.09.17 |
Objeto social | La captación de nuevos puntos de suministro, la instalación de gas y fontanería, así como la comercialización de productos energéticos |
Domicilio | C/ CERVANTES 9 2º A (CADIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |