Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GADEFUEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65410, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GADEFUEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el dia del alta en el imp. La actividad de la empresa es: 1.- Comercio al por menor de combustible para laautomoción en establecimientos especializados.2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.3.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.4.- Industrias manufactureras y textiles.5.- Turismo, hostelería y restauración.6.- Acti. El domicilio de la empresa se establece en C/ PACIANO DEL BARCO NUMERO 2, 1ºB 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).
| Sociedad | GADEFUEL SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | El dia del alta en el Imp |
| Objeto social | 1.- Comercio al por menor de combustible para laautomoción en establecimientos especializados.2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.3.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.4.- Industrias manufactureras y textiles.5.- Turismo, hostelería y restauración.6.- Acti |
| Domicilio | C/ PACIANO DEL BARCO NUMERO 2, 1ºB 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |