Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GABYMAR STYLO HOGAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 2011, F 74, S 8, H AL 51227, I/A 1.
Con fecha 10 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GABYMAR STYLO HOGAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 4110.- Promoción inmobiliaria. Otras actividades. 4121.- Construcción de edificios resid. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ARGENTINITA Número84 6 A (ALMERIA).
Sociedad | GABYMAR STYLO HOGAR SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 25.09.19 |
Objeto social | Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 4110.- Promoción inmobiliaria. Otras actividades. 4121.- Construcción de edificios resid |
Domicilio | CALLE ARGENTINITA Número84 6 A (ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |