Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GABRO SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46257, F 80, S 8, H M 812549, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GABRO SOLUCIONES SL con un capital social de 98.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Transportes de mercancías por carretera, así como el transporte por carretera de mercancía ajenos. Servicio público nacional e internacional. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFAREROS 12 (ALCORCON).
Sociedad | GABRO SOLUCIONES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.01.24 |
Objeto social | Transportes de mercancías por carretera, así como el transporte por carretera de mercancía ajenos. Servicio público nacional e internacional |
Domicilio | C/ ALFAREROS 12 (ALCORCON) |
Capital | 98.000,00 Euros |