922655986
PALOMERO, 45 38300 OROTAVA (LA). (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
1ó. Comercio al por mayor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias, fertilizantes, plaguicidas, animales vivos, alimentos para el ganado ymaterias primas marinas. Limpieza, clasificación y envase de los productosque se comercialicen. 2ó. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verdura.
CNAE 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
B76502525
18/01/2010
15 años
3.100,00 €
2.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cabrera Cabrera Gabriel | Socio Único | Cabrera Cabrera Gabriel Socio Único | 27/01/2010 | |
Cabrera Cabrera Gabriel | Adm. Unico | Cabrera Cabrera Gabriel Adm. Unico | 27/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GABRIEL CABRERA CABRERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PALOMERO 45 (OROTAVA (LA)). La empresa indica que su actividad es 1Ó. Comercio al por mayor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias, fertilizantes, plaguicidas, animales vivos, alimentos para el ganado ymaterias primas marinas. Limpieza, clasificación y envase de los productosque se comercialicen. 2Ó. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verdura.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GABRIEL CABRERA CABRERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Orotava, LaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
GABRIEL CABRERA CABRERA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.