Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GABMA LEGAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 3650, F 75, S 8, H C 57342, I/A 1.


Constitución

GABMA LEGAL SL

Con fecha 12 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad GABMA LEGAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: - Servicios jurídicos, asesoría laboral y prevención de riesgos laborales, servicios relativos a la propiedad inmobiliaria e industrial, administración de fincas, servicios de gestión administrativa. Cursos y servicios de enseñanza de todo tipo. - Compra y venta, para la explotación directa, en for. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERROL 1 5 (CORUÑA (A)).

SociedadGABMA LEGAL SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio22.03.18
Objeto social- Servicios jurídicos, asesoría laboral y prevención de riesgos laborales, servicios relativos a la propiedad inmobiliaria e industrial, administración de fincas, servicios de gestión administrativa. Cursos y servicios de enseñanza de todo tipo. - Compra y venta, para la explotación directa, en for
DomicilioC/ FERROL 1 5 (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/04/2018 T 3650, F 75, S 8, H C 57342, I/A 1 

Volver a GABMA LEGAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es