Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GABIPHONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4636, F 100, S 8, H A 189404, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GABIPHONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Intermediación inmobiliaria por cuenta ajena. La promoción, construcción, rehabilitación y venta de edificaciones. Alquiler y explotación en todas sus modalidades, de edificios, sus elementos y componentes de tod. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEON SANCHEZ SAEZ 71 (ELCHE).
Sociedad | GABIPHONE SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 4.01.24 |
Objeto social | Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Intermediación inmobiliaria por cuenta ajena. La promoción, construcción, rehabilitación y venta de edificaciones. Alquiler y explotación en todas sus modalidades, de edificios, sus elementos y componentes de tod |
Domicilio | C/ LEON SANCHEZ SAEZ 71 (ELCHE) |
Capital | 3.000,00 Euros |