Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GABINETE DE GESTION JAAF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 6040, L 4947, F 200, S 8, H MA161338, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GABINETE DE GESTION JAAF SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: a) . La intermediación en la comercialización de electricidad y de cualquier otra fuente de energía. b). La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRASCO 10 12 BAJO C (MALAGA).
Sociedad | GABINETE DE GESTION JAAF SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 23.04.21 |
Objeto social | a) . La intermediación en la comercialización de electricidad y de cualquier otra fuente de energía. b). La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier |
Domicilio | C/ CARRASCO 10 12 BAJO C (MALAGA) |
Capital | 3.010,00 Euros |