C/ DE LOS LLANOS DE JEREZ 18 - NAVE 4 (COSLADA). Ver mapa
La organizacion, produccion, intermediacion, financiacion y explotacion por cuenta propia y ajena de toda clase de eventos publicos y privados.
no disponible
07/10/2025
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso Yanes Jose Gabriel | Adm. Unico | Alonso Yanes Jose Gabriel Adm. Unico | 07/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GABI PROJECT 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LOS LLANOS DE JEREZ 18 - NAVE 4 (COSLADA). La empresa indica que su actividad es LA ORGANIZACION, PRODUCCION, INTERMEDIACION, FINANCIACION Y EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA Y AJENA DE TODA CLASE DE EVENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS.
GABI PROJECT 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.