Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GABER MADERAS DEL LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 3419, F 104, S 8, H MU101319, I/A 1.
Con fecha 11 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad GABER MADERAS DEL LEVANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: Compra, venta, almacenaje de toda clase de madera, corcho, accesorios de la construcción, así como la comercialización y distribución de los mismos. CNAE 4673. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas ,total o parcialmente, de modo indirecto. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENSANTA 1 Esc.1 2º D (MURCIA).
| Sociedad | GABER MADERAS DEL LEVANTE SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 18.11.19 |
| Objeto social | Como actividad principal: Compra, venta, almacenaje de toda clase de madera, corcho, accesorios de la construcción, así como la comercialización y distribución de los mismos. CNAE 4673. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas ,total o parcialmente, de modo indirecto |
| Domicilio | C/ FUENSANTA 1 Esc.1 2º D (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |