Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GABASA INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 892066, I/A 1.


Constitución

GABASA INVESTMENTS SL

Con fecha 6 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GABASA INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles, así como la intermediación comercial no financiera, organización, gestión, dirección, explotación. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELLO 66 - 3ºA (MADRID).

SociedadGABASA INVESTMENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.06.26
Objeto socialLa actividad inmobiliaria y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles, así como la intermediación comercial no financiera, organización, gestión, dirección, explotación
DomicilioC/ CASTELLO 66 - 3ºA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2026 S 8, H M 892066, I/A 1 

IR A GABASA INVESTMENTS SL