Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GABA H2 SOSTENIBLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864114, I/A 1.


Constitución

GABA H2 SOSTENIBLE SL

Con fecha 16 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GABA H2 SOSTENIBLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 70.20. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial... El domicilio de la empresa se establece en C/ BEATRIZ DE BOBADILLA 15 - SOTANO (MADRID).

SociedadGABA H2 SOSTENIBLE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.07.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 70.20. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial..
DomicilioC/ BEATRIZ DE BOBADILLA 15 - SOTANO (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2025 S 8, H M 864114, I/A 1 

IR A GABA H2 SOSTENIBLE SL