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Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GAAP OPTIMA SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2006 con los datos de inscripción Diario: 083 Sección: R Pág: 13554 - 13554.


Anuncio de convocatoria de Junta

GAAP OPTIMA SICAV SA

Por acuerdo del órgano de administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria a celebrar en Barcelona, en el domicilio social, el próximo día 20 de junio de 2006, a las trece horas, en primera convocatoria, o en segunda, si procediese el siguiente día a la misma hora, para tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión, correspondientes al ejercicio 2005. Examen del informe de los Auditores. Segundo.-Propuesta de aplicación de resultados. Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión de los Administradores. Cuarto.-Exclusión de cotización en Bolsa. Adopción de acuerdos derivados de la exclusión de la cotización en Bolsa de la Sociedad de Inversión de Capital Variable. Quinto.-Adaptación a la nueva legislación de Instituciones de Inversión Colectiva y a las modificaciones introducidas en la Ley de Sociedades Anónimas. Modificación y/o refundición de los Estatutos Sociales. Sexto.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias, conforme a lo previsto en el artículo 75 de la Ley de Sociedades Anónimas. Séptimo.-Operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión Colectiva. Octavo.-Cese y nombramiento de cargos. Noveno.-Prórroga, o en su caso, nombramiento de auditores. Décimo.-Delegación y otorgamiento de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta General. Undécimo.-Aprobación del acta o nombramiento de Interventores al efecto.

Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas de examinar en el domicilio social y de obtener, de forma inmediata y gratuita, la documentación que ha de ser sometida a aprobación, así como la documentación y los informes que, conforme a la legislación vigente, han tenido que elaborar los administradores relativos a los puntos que se someten a aprobación, de acuerdo con el presente Orden del Día.

Barcelona, 25 de abril de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Francisco Tusquets Trias de Bes.-22.877.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2006 Diario: 083 Sección: R Pág: 13554 - 13554 

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