Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GA93 REALTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827411, I/A 1.


Constitución

GA93 REALTY SL

Con fecha 23 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GA93 REALTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. . - Actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la c. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR MEDITERRANEO 69 2º B (MAJADAHONDA).

SociedadGA93 REALTY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.06.24
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. . - Actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la c
DomicilioC/ MAR MEDITERRANEO 69 2º B (MAJADAHONDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2024 S 8, H M 827411, I/A 1 

Volver a GA93 REALTY SL