Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2024 del anuncio de apertura de sucursal en la empresa G97 TECH MARKETNG SL. SUCURSAL. SUCURSAL EN LA COMUNIDAD AUTON, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73228, I/A 1.


Apertura de sucursal

G97 TECH MARKETNG SL. SUCURSAL. SUCURSAL EN LA COMUNIDAD AUTON

Con fecha 6 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad G97 TECH MARKETNG SL. SUCURSAL. SUCURSAL EN LA COMUNIDAD AUTON con un capital social de . La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el diseño, desarrollo, producción, distribución y comercialización de software y aplicaciones informáticas, así como la prestación de servicios relacionados para empresas". CNAE. 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informáti. El domicilio de la empresa se establece en C/ COSTA Y GRIJALBA, 10-PLANTA BAJA 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadG97 TECH MARKETNG SL. SUCURSAL. SUCURSAL EN LA COMUNIDAD AUTON
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio12.03.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el diseño, desarrollo, producción, distribución y comercialización de software y aplicaciones informáticas, así como la prestación de servicios relacionados para empresas". CNAE. 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informáti
DomicilioC/ COSTA Y GRIJALBA, 10-PLANTA BAJA 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/11/2024 S 8, H TF 73228, I/A 1 

Volver a G97 TECH MARKETNG SL. SUCURSAL. SUCURSAL EN LA COMUNIDAD AUTON