Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa G6 LOS ALCAZARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196812, I/A 1.


Constitución

G6 LOS ALCAZARES SL

Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad G6 LOS ALCAZARES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: A.- La promoción de terrenos, reparcelación y urbanización. B.- La compraventa de terrenos rústicos y urbanos, así como su explotación y alquiler. C.- La construcción y promoción de todo tipo de edificaciones. D.- La construcción completa, reparación y conservación de obras civiles. E.- Las demolici. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAIS VALENCIANO 2 (BIGASTRO).

SociedadG6 LOS ALCAZARES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio27.02.25
Objeto socialA.- La promoción de terrenos, reparcelación y urbanización. B.- La compraventa de terrenos rústicos y urbanos, así como su explotación y alquiler. C.- La construcción y promoción de todo tipo de edificaciones. D.- La construcción completa, reparación y conservación de obras civiles. E.- Las demolici
DomicilioC/ PAIS VALENCIANO 2 (BIGASTRO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2025 S 8, H A 196812, I/A 1 

IR A G6 LOS ALCAZARES SL